12/10/2017

Octubrefest, la versión de Cerveza Patagonia de la fiesta cervecera más grande del mundo

Octubre es un mes esperado para aquellos que les gusta la cerveza. Música en vivo, menú típico alemán, ambientación especial, steins –el clásico vaso alemán- y la elaboración de una nueva variedad, es la propuesta de Cerveza Patagonia para esta fiesta cervecera.

Octubrefest, la versión de Cerveza Patagonia de la fiesta cervecera más grande del mundo

La gran novedad es el lanzamiento de la Octubrefest que se pinchará en las canillas y que es la primera edición limitada en botella de Cerveza Patagonia que estará disponible sólo durante el mes de octubre. Se trata de una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor maltoso a caramelo tostado suave y de fácil tomabilidad pero con interesante presencia en boca.

Diego Felipe Bruno comentó, “Para la Octubrefest nos trasladamos imaginariamente a Munich, a la calidad de sus aguas, a su pasión por la cerveza y a la alegría que estos festejos encienden en su gente y es así como elaboramos nuestra propia variedad para hacer honor a esta celebración internacional.”

María Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero de Patagonia recomienda maridar esta nueva variedad con comida regional alemana como Panchos con Chucrut o Pretzels.

En la Microcervecería, la fiesta será el 14 y 15 de octubre desde el mediodía. Ese fin de semana quienes se acerquen al bar ubicado en Circuito Chico podrán disfrutar de un menú alemán especialmente elaborado para la ocasión por los cocineros de Patagonia. La propuesta será un sándwich con pan de harina de trigo, Porchetta de Cerdo, Chucrut, Pepino en vinagre y mayonesa picante, además de pretzels como snack.

El bar estará especialmente decorado para la ocasión. Para los que quieran probar diferentes versiones de cervezas estilo Oktoberfest, en el jardín cervecero habrá cervezas invitadas para hacer de este día una gran celebración cervecera. Como la música no puede faltar, el sábado y el domingo tocarán bandas en vivo desde el mediodía. Seres Humanos, La Nube Percusión, Panela, Luis Robinson y Caruchas Blues serán algunos de los grupos que tocarán durante el fin de semana. Los cierres estarán a cargo de Tu Mambo el día sábado y el domingo lo hará la banda local El Embrujo.

{galeria}ok1210202017{/galeria}

Cerveza Patagonia dispondrá de transfers gratuitos desde el centro hasta la Microcervecería a las 13:30, 17:30 y 19:30, con retorno al centro a las 16:30, 18:30 y 00:00. El punto de encuentro será la oficina de Gyra.com, en Rolando 244.

Este año Cerveza Patagonia invita a celebrar el Octubrefest en la Microcervecería con el objetivo de pasarla bien, disfrutar de buenas y nuevas cervezas y hacer honor a esta tradicional celebración de cerveceros con una propuesta propia. (Fuente: Cervecería Patagonia)

Te puede interesar
Ultimas noticias