12/10/2017

Full Flaps: FlyBondi ya despliega sus alas en Bariloche

Este miércoles la Municipalidad firmó el convenio de colaboración y cooperación mutua con la empresa FlyBondi para que comience a operar en nuestra ciudad. El arribo de esta aerolínea Low Cost a Bariloche es el resultado de las gestiones llevadas adelante por el intendente Gennuso en Buenos Aires a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales.

Full Flaps: FlyBondi ya despliega sus alas en Bariloche

La rúbrica, que tuvo lugar en el Salón VIP del Aeropuerto Tte. Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche, estuvo encabezada por el coordinador de Programas Estratégicos Pablo Chamatrópulos, la Asesora Letrada del municipio Natacha Vázquez, Julian Cook CEO de la empresa FlyBondi y el director de Relaciones Industriales y Ente Gubernamental Esteban Tossutti, quienes refrendaron lo firmado por el intendente Gustavo Gennuso.

A través del convenio firmado, la empresa se compromete a poner en marcha la prestación del servicio de transporte aerocomercial en la Ciudad de Bariloche, territorio de la Provincia de Río Negro, hacia los destinos del país asignados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Generar, una vez puesto en marcha el Programa de Inversión con un estimado de hasta setenta (70) millones de dólares, 900 nuevos puestos de trabajo asociados a la actividad aeronáutica y 1300 empleos indirectos en la Provincia de Río Negro en el período 2017 -2021.

Además de incorporar paulatinamente nuevas frecuencias aéreas; se comenzará la actividad aerocomercial en el período 2017 con dos (2) vuelos semanales Bariloche-Cba y dos (2) vuelos semanales Bariloche-Mendoza.

En el periodo 2018 con catorce (14) vuelos semanales Bs As-Bariloche, cinco (5) vuelos semanales Córdoba-Bariloche , tres (3) vuelos semanales Mendoza-Bariloche y tres (3) vuelos semanales San Pablo-Bariloche.(Temporada Invierno). En 2019 con veintiocho (28) vuelos semanales Bs As - Bariloche, con siete (7) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con cinco (5) vuelos semanales Mendoza- Bariloche y tres (3) vuelos semanales San Pablo-Bariloche (Temporada Invierno).

Para el 2020 con treinta y cuatro (34) vuelos semanales Bs As-Bariloche, con diez (10) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con dos (7) vuelos semanales Mendoza- Bariloche y con cinco (5) vuelos semanales San Pablo-Bariloche.(Temporada Invierno). Y para 2021 con treinta y cuatro (34) vuelos semanales Bs As-Bariloche, con diez (10) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con siete (7) vuelos semanales Mendoza-Bariloche y con siete (7) vuelos semanales San Pablo-Bariloche (Temporada Invierno).

FlyBondi comenzará operar en el mes de diciembre hacia Córdoba y Mendoza; y en enero de 2018 desde y hacia la ciudad de Buenos Aires vía El Palomar. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias