12/10/2017

Anuncian la realización de una nueva edición de RuCO

La original competencia deportiva, furor en el mundo y cada vez más en Bariloche, vuelve a tener una fecha en la ciudad. Se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre con la largada en el Centro Cívico.

Anuncian la realización de una nueva edición de RuCO

La carrera RuCO (Running Con Obstáculos) cuenta cada vez más de la participación de los barilochenses que buscan poner a prueba su destreza, constancia, rapidez y fuerza. Este jueves (12/10) se lanzó la convocatoria a las inscripciones para lo que sucederá el próximo 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, con largada en el Centro Cívico.

En la conferencia de prensa de este jueves (12/10) estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, además de Marcos Pavon, también del área municipal, y Diego Tonon, organizador del RuCO.

Se prevén dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, donde los competidores deberán sortear obstáculos naturales (subidas, bajadas, escaleras, playas de arena y piedras, puentes, muelles, plazas) y artificiales proyectados por la organización.

Tonon manifestó que “ya hay una gran expectativa con esta nueva edición de RuCo, y se plantea como un atractivo no solo para los que participan sino para los que acompañan, como para el público que quiere presenciar este evento”.

Cada año se ve el crecimiento de esta práctica, que se suma como un atractivo más para la ciudad, en un marco inmejorable. Las inscripciones se realizan en Mitre 424, y para más información se puede consultar el facebook RUCOBARILOCHE, o escribir al mail [email protected]. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias