12/10/2017

Este fin de semana descubrí las actividades de Catedral

El fin de semana largo de octubre Catedral continúa con diferentes actividades en la nieve como donas, trineos y snow bmx. La novedad es la excursión en Snow Bus, paseos en cabina en un pisapista hasta el filo. 

Este fin de semana descubrí las actividades de Catedral

Bariloche, 12 de octubre.- Este fin de semana largo Catedral llega con una variada propuesta de actividades en la nieve para toda la familia. A más de 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo, se podrá disfrutar de las donas, trineos y snow bmx, además de las imperdibles vistas de los lagos y la montaña.

Como novedad, este fin de semana se podrá realizar los paseos guiados en una de las nuevas pisapista PistenBully con cabina que tiene capacidad para 14 personas. El recorrido comienza desde La Hoyita y llega hasta el sector de Nubes, al filo de la montaña, donde se puede apreciar espectaculares vistas de la Cordillera de los Andes y de los lagos Gutierrez y Nahuel Huapi. La excursión dura aproximadamente 1 hora.

Tour Naturaleza: Ascenso por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo hasta la cumbre del cerro Catedral.

Trineos: La actividad conjuga adrenalina y diversión. Una propuesta para disfrutar en grupo y bajar a toda velocidad sobre la nieve.

Snow BMX: Bicicletas para la nieve, la actividad se realiza en un circuito especialmente diseñado, donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom. Las subidas y bajadas son especiales para divertirse en grupo durante la visita a la montaña. El equipo es muy fácil de usar y gracias al ancho de la tabla, es posible deslizarse sobre la nieve de manera estable y segura. La actividad se realiza con casco y los usuarios tienen una charla introductoria sobre los modos de uso y normas de seguridad.

Donas: Simples y rápidos gomones para divertirse en la nieve. Novedoso circuito para deslizarse en las pendientes del sector La Hoyita.

Catedral Alta Patagonia ofrece diferentes alternativas para cada estación, disfruta de la montaña todo el año.

Horario de medios de 9 a 17 horas.

Actividades hasta las 16hs

Te puede interesar
Ultimas noticias