11/10/2017

Municipio informa que ya se puede transitar en la zona de la terminal y vías de tren

- FINALIZARON TRABAJOS DE BACHEO - La Subsecretaría municipal de Obras y Servicios Públicos informó que se liberó el tránsito en la zona comprendida entre las vías de tren y la rotonda frente a la terminal y la Estación de Trenes. Estos trabajos se enmarcan dentro del intenso operativo de bacheo implementado desde el 1° de septiembre por el gobierno municipal.

Municipio informa que ya se puede transitar en la zona de la terminal y vías de tren

A partir de las 14 horas de este miércoles (11/10) se finalizaron las tareas de arreglo de la Avda. 12 de octubre, en una zona de gran transitabilidad y de marcada importancia para la circulación vial de la ciudad.

Primeramente se reparó las arterias de la rotonda de ingreso a la terminal de ómnibus y la estación de trenes, y posteriormente se continuó con el hormigonado en la zona de las vías de tren.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte comenzaron las tareas de repintado de las sendas peatonales con pintura termoplástica.

Otros trabajos de bacheo que se realizan en otros puntos de la ciudad

Moreno y Ruiz Moreno: Desde este miércoles por la mañana se encuentra cortada media calzada.

Otto Goedecke:, entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. Corte total a partir de las 08 de la mañana. El vallado se colocará posterior a la salida del Automóvil Club Argentino por Otto Goedecke, y obligatoriamente los vehículos deberán retomar por Avda 12 de octubre.

Los trabajos se esperan que se extiendan por 15 días, sí se mantienen las buenas condiciones del tiempo. Se solicita a los automovilistas que transiten con precaución, y respeten las señales de tránsito, como las indicaciones de personal municipal que se encuentre en el lugar.

Diagonal Gutiérrez y Palacios: se realizan trabajos de hormigón. Se finalizó y liberó margen sur, está cortado margen norte que permanecerá cerrada al menos 12 días por fraguado.

Tareas de reparación completa de Puente Centenario de Villa Los Cohiues: A partir de esta semana se comenzó con la colocación de las nuevas maderas de las partes peatonales, por parte de personal de la Delegación El Cóndor, con la colaboración de la Delegación Cerro Otto. Además, se realizaron tareas de nivelado del acceso al barrio con motoniveladora.

Posteriormente se continuará con el área vehicular para lo cual quedará cerrado al tránsito, debiendo utilizarse como vía alternativa de ingreso y egreso al barrio la Avda Las Quijadas.

Estas obras se llevan adelante en el marco de una política de mejoramiento de la conectividad vial, encarada por el gobierno municipal, y forman parte del cronograma de obras y bacheo que comenzó, posterior a la veda invernal, desde el 1° de septiembre. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias