11/10/2017

Corte en calle Otto Goedecke y Avda 12 de octubre por trabajos de bacheo

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que a primera hora de este jueves se cortará la calle Otto Goedecke, entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. Las vallas se colocarán posterior a la salida del Automóvil Club Argentino para que los autos puedan retomar la circulación por costanera. 

Pasada la temporada de veda, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra realizando un intenso operativo de arreglos de arterias, priorizando las que tienen gran carga de tránsito y donde circula el transporte público de pasajeros.

Por este motivo, este jueves 12 de octubre, a partir de las 08 de la mañana, se comenzarán con las tareas de reemplazo de la cinta asfáltica por hormigón sobre calle Otto Goedecke, en la franja que va desde Avda 12 de octubre a Vice Alte O'Connor.

Se aclara que el vallado se colocará posterior a la salida del Automóvil Club Argentino por Otto Goedecke, y obligatoriamente los vehículos deberán retomar por Avda 12 de octubre.

Los trabajos se esperan que se extiendan por 15 días, sí se mantienen las buenas condiciones del tiempo. Se solicita a los automovilistas que transiten con precaución, y respeten las señales de tránsito, como las indicaciones de personal municipal que se encuentre en el lugar. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias