11/10/2017

Buscan al autor de los disparos que dieron muerte a un joven de 18 años

El adolescente que estaba hospitalizado desde la madrugada del domingo, murió en el nosocomio local tras agonizar 24 horas debido a la lesión que sufrió en la zona abdominal.

Buscan al autor de los disparos que dieron muerte a un joven de 18 años
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

El hecho, que fue anticipado en la edición del lunes de El Cordillerano, ocurrió en el barrio Nuestras Malvinas, cuando Juan Alberto Oyarzo Vargas caminaba en dirección a la casa de una mujer domiciliada en ese vecindario.

Oyarzo se habría puesto en contacto con ella para anunciarle que estaba próximo a arribar. La denunciante oyó varias detonaciones de un arma de fuego, y uno de esos disparos impactó en el cuerpo de la víctima.

El adolescente fue derivado de urgencia al Hospital Zonal aunque los médicos, que lo intervinieron quirúrgicamente, no lograron salvarle la vida.

La Policía fue hermética a la hora de brindar información sobre el hecho, teniendo en cuenta que el agresor aún está prófugo.

El caso está en manos de la fiscal Betiana Cendón, quien ordenó distintas diligencias para tratar de dar con el sospechoso aunque los allanamientos no arrojaron resultados.

En los allanamientos del día anterior, los efectivos policiales secuestraron algunos elementos que podrían estar relacionados con el caso.

Te puede interesar
Ultimas noticias