10/10/2017

Más cambios de Gennuso: Ruival deja el gabinete y asume Bullaude en su lugar

- UN LUGAR CLAVE -  El intendente municipal Gustavo Gennuso continúa realizando cambios en su equipo de trabajo y ahora es el turno de uno de sus fieles colaboradores: Marcelo Ruival, quien se desempeñaba en la Secretaría de Desarrollo Urbano. 

Más cambios de Gennuso: Ruival deja el gabinete y asume Bullaude en su lugar
Pablo Bullaude, junto a Gennuso.
Pablo Bullaude, junto a Gennuso.

“Dentro de los cambios programados de Gabinete que había anunciado, Pablo Bullaude asumirá la secretaria de Desarrollo Urbano. Mi buen amigo y gran funcionario Marcelo Ruival seguirá colaborando con la gestión en el PITBA y los programas de desarrollo del cerro Catedral”, explicó el jefe comunal a través de su Facebook.

Ya es la segunda vez que Gennuso anuncia cambios en el gabinete por su cuenta personal de Facebook, ya que lo mismo había hecho con el cambio de Pablo Chamatrópulos y la asunción de Gastón Burlon en la Secretaría de Turismo municipal.

Este medio dialogó con Ruival, quien se encuentra de licencia en Buenos Aires y dijo que hace tiempo había pedido alejarse de los temas diarios del gobierno y dedicarse a temáticas más estratégicas y de desarrollo tanto económico como estratégico, pero que fue el intendente quien eligió el momento adecuado para aceptarle esa propuesta.

Tal cual lo expuso Gennuso en la red social, Ruibal confirmó que se abocará al término de su licencia al desarrollo del Parque Industrial y que continuará con la búsqueda de una solución definitiva para la planificación del cerro Catedral.

Bullaude quien actualmente se desempeña como Subsecretario de Planeamiento Territorial de la Municipalidad, asumirá en lugar de Ruibal, quien hasta hoy era su jefe directo. Tendrá a su cargo también, la Subsecretaría de Medio Ambiente que sigue en manos de Carlos Beros.

La incógnita que se abre, es cómo se complementarán el nuevo cargo que tendrá Bullaude, con el de Ruival cuando regrese y el de Chamatrópulos, quien asumió en la nueva Oficina de Programas Estratégicos. Las tres dependencias, parecen estar abocadas a la búsqueda de inversiones para la ciudad, planes de desarrollo y de estrategia.

Te puede interesar
Ultimas noticias