08/10/2017

Cruz del Sur recibe a uno de los líderes del torneo

- FEDERAL B - A partir de las 16 horas, se encontrará con JJ Moreno en el Estadio Municipal por la 13era fecha. Vuelve Manzanares al fondo del equipo y Rodrigo Isern regresa a la mitad de la cancha.

Cruz del Sur recibe a uno de los líderes del torneo
El equipo de Cruz del Sur (foto archivo)
El equipo de Cruz del Sur (foto archivo)

Por Daniel Pardo
[email protected]

La derrota categórica ante la determinación y contundencia de Racing de Trelew hizo la ilusión de la clasificación “cruzada” aguachenta y diluida. La importante seguidilla de tres triunfos consecutivos de local habilitó con motivos la esperanza de lograr el objetivo. En una nueva fecha de la zona Patagónica Norte del Federal B, el equipo de Pablo Gomis recibirá a JJ Moreno en el Estadio Municipal. El equipo naranja fue contundente en la última fecha. Goleó al débil 25 de Mayo por 4 a 0. Luego del triunfo, logró compartir el liderazgo con Sol de Mayo y Rincón. Resulta natural suponer que llega a este encuentro con el ánimo colectivo fortalecido.

El primer marcador central Andrés Manzanares volverá al equipo luego de cumplir la fecha de sanción por la expulsión que sufrió en el partido frente a La Amistad. Por lo tanto, Rodrigo Isern, que ocupó su puesto, regresará a la posición de volante central. El técnico, además, tiene algunas dudas con respecto a otros casos que definirá este domingo por la mañana.

El partido promete ser atractivo porque, a los intereses de Cruz del Sur, se suma la urticante necesidad de J.J. Moreno de no perder puntos en la pugna por el primer puesto en la tabla de posiciones. Mirará con atención lo que suceda en el partido del puntero Sol de Mayo ante Independiente y el cruce entre Deportivo Rincón y Germinal de Rawson. El partido entre Cruz del Sur y el equipo neuquino se disputará a partir de las 16, en el Estadio Municipal.

PROGRAMACIÓN 13ra. fecha

INDEPENDIENTE vs. SOL DE MAYO
GERMINAL vs. RINCON
25 DE MAYO vs. PACIFICO
CRUZ DEL SUR vs. J. J. MORENO
LA AMISTAD vs. RACING

Te puede interesar
Ultimas noticias