07/10/2017

En Dina Huapi ya se siente el ruido del rally

La séptima fecha del Campeonato Zonal de Rally dio comienzo por primera vez en Dina Huapi este viernes en horas de la noche.

En Dina Huapi ya se siente el ruido del rally

El primer auto en cruzar la rampa fue el reginense Raúl Martínez navegado por César Luengo. EL acto de largada inaugural fue encabezada por el Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas que estuvo junto con el Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Juan José Deco, el Secretario de Turismo y Cultura Gabriel Paez y el presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Goyo Martínez, el intendente de la ciudad de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef.

El primer mandatario dinahuapense indicó que “estamos muy contentos con este enorme espectáculo deportivo que visita Dina Huapi y que hoy hace que este fin de semana la hotelería este completa y que toda la localidad pueda disfrutar de la pasión de los fierros”. A su turno Juan José Deco dijo que “esto es sin dudas muy bueno para la Municipalidad de Dina Huapi, estamos poniendo a esta ciudad en el mapa, este es el primer rally, pero el año que viene será el segundo puesto que ya nos hemos puesto a trabajar para que ello suceda”

En total fueron 28 máquinas que pasaron por la rampa de largada ante una muy buena cantidad de público que se acercó para ver de cerca a estos pilotos que animarán la doble jornada del automovilismo. Para el sábado las actividades comenzarán a las 11:53 con el prime especial que largará en Pilcaniyeu y que culminará en Puente Pichileufu abajo. El segundo se hará en sentido inverso Punte Pichileufu Abajo –Pilcaniyeu desde las 13:16.

{galeria}rally6102017{/galeria}

Tramos y horarios

Sábado
PE 1 Pilcaniyeu/Puente Pichileufu Abajo 11:53
PE2 Puente Pichileufu Abajo/Pilcaniyeu 13:16
PE 3 Puente Ñirihuau/El Rebenque 14:29
PE 4 Puente Ñirihuau/El Rebenque 15:52

Domingo
PE 5 Pilcaniyeu/Puente Pichileufu Abajo 11:13
PE6 Puente Pichileufu Abajo/Pilcaniyeu 12:36
PE7 Puente Ñirihuau/El Rebenque 13:49
Podio: 15:00 Plaza El Barquito

Te puede interesar
Ultimas noticias