06/10/2017

Balean el auto de un hombre que circulaba por Ruta 40

Una persona fue víctima de un ataque con arma de fuego la noche del miércoles cuando transitaba en inmediaciones de la Ruta Nacional 40 y calle Miramar. Los hombres que efectuaron los disparos se movilizaban en un Peugeot 205.

Balean el auto de un hombre que circulaba por Ruta 40

[email protected]

La denuncia fue radicada este jueves en la comisaría 28 del Alto; en la misma, la víctima de la balacera, de 32 años de edad, aseguró que el pasado miércoles cerca de las 21.30, cuando se movilizaba en su automóvil, dos hombres a bordo de un rodado le realizaron señas con un arma de fuego para que detuviera su marcha.

Ante la situación, el denunciante aumentó la velocidad sobre calle Miramar con dirección hacia Pasaje Gutiérrez, pero los delincuentes lo alcanzaron y abrieron fuego contra su auto.

De acuerdo a la descripción del damnificado, los proyectiles impactaron en el baúl, las ópticas traseras y en las cubiertas.

Luego de la balacera, los individuos se dieron a la fuga. El propietario del auto habría identificado a los agresores, por lo que se supone que el episodio ocurrió por un enfrentamiento anterior que los agresores intentaron vengar.

Te puede interesar
Ultimas noticias