06/10/2017

Renunció el titular de Deportes de la Municipalidad

- MAS MODIFICACIONES - Se trata de Daniel Ljunberg, quien confirmó a este diario que por razones personales se retira de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna. Deja una ordenada gestión y aclaró que no hay diferencias de ningún tipo con el intendente.

Renunció el titular de Deportes de la Municipalidad
Daniel Ljunberg deja el gabinete de Gennuso.
Daniel Ljunberg deja el gabinete de Gennuso.

Por Diego Llorente
[email protected]

Siguen los cambios en el equipo de trabajo del intendente Gustavo Gennuso. Primero fue la renuncia del secretario de Hacienda Ariel Gomis, quien ya volvió a su lugar de origen, que es el Tribunal de Contralor.

Luego, el jefe comunal cambió al jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, pasándolo a una oficina de Coordinación de Programas Estretégicos, para la gestión de diferentes obras y servicios para la ciudad. En su puesto, nombró al entonces secretario de Turismo Marcos Barberis y Gastón Burlon reemplazó a Barberis en la cartera turística.

Cuando volvía la calma, diferentes razones personales motivaron a Daniel Ljunberg a renunciar a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. En diálogo con este diario, el funcionario indicó que esta semana cierra sus labores al mando del área, para abocarse de lleno a su vida personal.

Agradeció la oportunidad que le brindó el intendente y aclaró que no hay ninguna razón política en su alejamiento, sino sólo cuestiones de su vida familiar. Ljunberg deja la Subsecretaría ordenada y se espera que en el transcurso de la semana que viene desde el municipio se anuncie el nombre de su sucesor. 

Te puede interesar
Ultimas noticias