04/10/2017

Barberis y Burlon: juraron los nuevos funcionarios del Gabinete municipal

- CAMBIOS DE GENNUSO -  Este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la jura de los nuevos funcionarios del Gabinete. Marcos Barberis asumió como jefe de Gabinete y Gastón Burlon como secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad.

Barberis y Burlon: juraron los nuevos funcionarios  del Gabinete municipal

Luego del anuncio del pasado lunes del propio jefe comunal, Gustavo Gennuso, donde se oficializó que Pablo Chamatrópulos dejaba la Jefatura de Gabinete para dedicarse a la Oficina de Coordinación de Programas Estratégicos y que el titular de Turismo, Marcos Barberis, asumiría en su lugar; este miércoles se procedió a la jura del propio Barberis y de Gastón Burlon como su reemplazante.

{galeria}jura41017{/galeria}

Burlon viene del sector privado, ya que es el presidente de AAVYTUBA (Asociación Argentina de Viajes y Turismo de Bariloche), cargo en el que se tomó licencia y también fue vicepresidente de la Cámara de Turismo en el mandato que acaba de terminar. En otro ámbito, encabeza la comisión directiva del Club Estudiantes Unidos. 

Desde hace tiempo, que es una persona reconocida en el sector turístico y que viene desempeñando varias gestiones desde allí. En lo personal, es amigo de Barberis y una persona de confianza del intendente. 

El acto fue presidido por Gustavo Gennuso, quien tomó juramento a los mencionados cumplimentando con lo establecido en el Art. 24 de la Carta Orgánica Municipal, que dice en su artículo 24 que: “Los funcionarios electos, los secretarios del Departamento Ejecutivo, los jueces municipales de faltas y el defensor del Pueblo, al asumir el cargo, prestan juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a esta Carta Orgánica”.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez; los concejales Claudia Contreras, Julia Fernández, Viviana Gelain y Andrés Martínez Infante; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro, Daniel García, y una gran cantidad de personas ligadas al sector privado y turístico. 

Además de secretarios y funcionarios del Gabinete municipal, representantes de los diferentes organismos provinciales y municipales, miembros del Tribunal del Contralor, Defensoría del Pueblo, Junta Electoral Municipal, el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damián Mujica, cámaras, asociaciones, organizaciones y entidades de nuestra ciudad, familiares, amigos, medios de prensa y público en general.

Te puede interesar
Ultimas noticias