04/10/2017

Funciones a cambio de un alimento no perecedero

- COMIENZA EL BARILOCHE MAGICO Y SOLIDARIO -  Por quinto año consecutivo llega el evento Bariloche Mágico y Solidario, con funciones en diferentes barrios desde este viernes hasta el domingo 8 en distintos barrios de la ciudad. El lunes 9 y martes 10 harán lo propio en escuelas rurales.

Funciones a cambio de un alimento no perecedero
La magia una vez más se hará presente en Bariloche.
La magia una vez más se hará presente en Bariloche.

La iniciativa la tomó Juan Pablo Arrigoni y cada año se suman colegas, quienes de manera totalmente desinteresada realizarán funciones a cambio de un alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo, la que luego será donada a merenderos del Alto y escuelas rurales de la Línea Sur.

Para solventar los gastos de todos los artistas que vendrán, han buscado empresas como sponsors y la solidaridad existente ha quedado demostrada una vez más porque la respuesta ha sido importante.

Chicos y grandes podrán disfrutar de la magia de JOTADE e Inda Buh y Daniel Garber (Buenos Aires) Javoo (Bariloche) quien además se ocupa de hacer prensa y difusión y el Dúo Mágico Cruzale (Mendoza) y Juan Pablo Arrigoni, director de Bariloche Mágico y Solidario.

Cada puesta

Ha sido planificada para que una misma función se pueda dar en un gran teatro o en una escuelita barrial, es una manera de descentralizar y llevar el arte al público. “Tampoco hablamos de hacer cosas improvisadas, siempre intentamos llevar lo mejor a cada lugar, en la mayoría de los lugares que visitaremos cuentan con algún amplificador o equipo que podremos utilizar, de todas maneras llevamos algo nosotros”, dijo Juan Pablo.

El sueño del mago es revivir el encanto y asombro que sintió cuando tenía 4 o 5 años, y sumado a la solidaridad, sin lugar a dudas que lo logra.

El programa

Para que puedan organizarse y llevar a sus hijos, presentamos el programa de funciones, horarios y espacios donde se desarrollarán las funciones.

Viernes 6
17 hs. Escuela de Arte La Llave
21 hs. Sala de Prensa del Centro Cívico

Sábado 7
18 hs. Gala Magia infantil
21 hs. Gala Magia de Escena
Ambas en la sala de la Biblioteca Sarmiento.

Domingo 8
15 hs. Magia infantil en la Biblioteca Sarmiento
9 y 10 de octubre: escuelas rurales.

Te puede interesar
Ultimas noticias