04/10/2017

La junta vecinal El Maitén recibió aportes para proyectos comunitarios

El intendente Gustavo Gennuso entregó a César Caro, presidente de esta organización barrial, un aporte económico en el marco del programa “Si cumplimos, hacemos comunidad”.

La junta vecinal El Maitén recibió aportes para proyectos comunitarios

El acto se realizó en el despacho del jefe comunal, este miércoles (04/10), y estuvo presente el presidente del Concejo Municipal, Diego Benitez, y el Jefe de Gabinete Marcos Barberis.

El dirigente barrial agradeció la gestión de este aporte que será destinado al equipamiento de la sede vecinal, ubicada Magnolias y Archipiélago Sur. “Esto representará una mejora considerable para los vecinos del barrio”, agregó Caro.

El programa “Si cumplimos, hacemos comunidad” es una modalidad de participación ciudadana y presupuesto participativo implementada por el Gobierno Municipal desde 2016 para la ejecución de proyectos presentados por los propios vecinos, que reciben aportes no retornables.

Es importante mencionar que para acceder a éste, las juntas vecinales deben tener la documentación en orden y al día y, en caso de haber recibido un aporte anterior, rendir en tiempo y forma los recursos que fueron asignados en esa oportunidad.

Las condiciones para solicitar este tipo de aporte están consignadas en la Resolución Nº 2701-I-2016 que dio origen a este programa municipal. La resolución completa y sus anexos pueden encontrarse en este enlace: http://www.bariloche.gov.ar/boletin_contenido.php?id_contenido=34856&id_boletin=34685. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias