04/10/2017

Inauguraron sede de la obra social de la Universidad del Comahue

Este martes , autoridades de Osunco, obra social de la UNC, inauguraron la sede de la misma, con la presencia de dirigentes de dicha obra social y el decano de la universidad, Víctor Báez. En toda la región cuentan con ocho mil afiliados que se verán beneficiados.

Inauguraron sede de la obra social de la Universidad del Comahue
Sonrisas luego del corte de cinta.
Sonrisas luego del corte de cinta.

Mónica Guzmán, presidenta, acompañada de Susana Escobar, secretaria, el tesorero Sergio Baccardi y el decano de la UNCo, Víctor Báez, cortaron la tradicional cinta. 

La presidenta señaló “hace tiempo que estábamos trabajando para lograr contar con nuestra sede propia, contábamos con el terreno para hacerlo y dejar de alquilar el espacio que se usaba como sede”.

“Este es el espacio que el afiliado merece, un lugar donde atenderlo”, dijo la dirigente y acotó “pensamos que los afiliados tienen que contar con la sede dentro del ámbito de la universidad que es su lugar de trabajo”.

Indicó que “contamos con ocho mil afiliados, porque nuestra área de cobertura es de Bariloche a Viedma, tenemos sedes en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Zapala, en Cutral Co a través de la SUTEN, que es otra universidad, en Neuquén donde está la sede central, también en Cipolletti, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, San Antonio Oeste y, creo no olvidarme de otra”, sostuvo. Consideró “un avance importante en beneficio de todos los afiliados, ahora pueden acercarse a Pasaje Gutiérrez 1262”.

Te puede interesar
Ultimas noticias