Cultura
03/10/2017

Coro Juvenil Municipal: 30 años cantando

- SE PRESENTA ESTE JUEVES -  Organizado por la Subsecretaría Municipal de Cultura y el Coro Juvenil Municipal de Bariloche en el marco de los “30º años cantando”, el próximo Sábado 7 de octubre a partir de las 21 hs se presentará el Coro Juvenil Municipal en la Iglesia Metodista .

Coro Juvenil Municipal: 30 años cantando
La entrada es libre, con una colaboración voluntaria.
E
n esta ocasión se ha invitado a ex integrantes del Coro Juvenil Municipal, directores de coro, quienes dirigirán obras trabajadas con el coro actual a modo de homenaje a la hermosa tarea iniciada hace 30 años. Ellos son: Valeria Giraudo, Cintia Alvarado, Marta Ulecia, Joel Ini y Leonardo Cañumil.

El repertorio trabajado abarca obras clásicas del segmento coral, así como música folclórica latinoamericana y compositores contemporáneos. También participarán cantando ex integrantes abordando una selección histórica.


Desde el Coro Juvenil Municipal se agradece el apoyo constante de la comunidad y los invita a disfrutar de este concierto. La entrada es libre, con una colaboración voluntaria destinada a las tareas sociales llevadas a cabo por la Iglesia Metodista. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram