03/10/2017

El viernes nuevamente habrá MMA en el Pedro Estremador

El próximo viernes 13 de octubre la ciudad de San Carlos de Bariloche vivirá su Noche de Titanes, una competencia de MMA muy esperada por los apasionados a esta disciplina deportiva. 

El viernes nuevamente habrá MMA en el Pedro Estremador
Foto Alejandra Bartoliche.
Foto Alejandra Bartoliche.

La conferencia de prensa para la presentación del evento tuvo lugar este martes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia de Marcos Pavón, colaborador de la Subsecretaría de Deportes de la comuna; además de referentes de este deporte en nuestra ciudad.

La cita para los amantes del MMA será el próximo viernes 13 de octubre a las 20.30 hs en el mítico Estadio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, Beschtedt 279.

Es importante destacar que lo recaudado será destinado a beneficio del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”.

Marcos Pavón destacó en nombre de la Subsecretaría de Deportes sentirse “orgullosos de acompañar el esfuerzo que están llevando adelante todos los chicos”.

Asimismo mencionó que “estamos acá para que siga adelante esta disciplina que con mucho esfuerzo está avanzando cada vez más y con estos máximos exponentes que tenemos en nuestra ciudad”.

“Es muy importante esta Noche de Titanes y que todos los vecinos barilochenses acompañemos a los chicos porque hacen mucho sacrificio durante la semana para que puedan demostrar en su noche lo que están haciendo”, finalizó Pavón.

La pelea de fondo será entre Luciano Jara y Maxi Aldao, en un encuentro esperado por todos y que será la delicia de los aficionados a este deporte. (Fuente: Prensa Municipalidad Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias