03/10/2017

Zeus logró el punto para la Copa de Oro

- FUTSAL FEMENINO -  Al finalizar la jornada del domingo, el Futsal femenino completó la fecha con tres partidos muy atractivos disputados en el Gimnasio Municipal 1. En la Primera B B, Millonarias y River empataron 0-0 en un encuentro peleado, con gran actuación de las arqueras de los dos equipos. Y en la competencia de la zona A, Pinocho le ganó a Pincharratas por 3 a 1. 

En la Primera A, el domingo a la noche Zeus empató 1 a 1 con Soluciones Gráficas y sumó el punto que le dio la clasificación a la Copa de Oro. Zeus ya no tiene quien lo pueda alcanzar: con este punto que le da el empate suma 13 y SOYEM, el único con posibilidades tras vencer a Soluciones Gráficas el sábado, no puede llegar ni siquiera ganando los dos partidos que le quedan.

Millonarias y River, que jugaron el primer partido de la noche en el Gimnasio N° 1, ofrecieron un partido intenso que terminó 0 a 0 y en el que se destacaron las arqueras. Pincharratas y Pinocho, líderes de la zona A, protagonizaron otro partido con buen nivel y goles. Pincharratas planteó un partido interesante pero fue para Pinocho por 3 a 1.

De este modo, Zeus se suma a los ya clasificados, Luna Park y El Team. Las emociones van en aumento y, poco a poco, se van definiendo los cruces para las instancias finales.

Resultados

1° B B RIVER 0 -MILLONARIAS 0
1° A A ZEUS 1 – SOLUCIONES GRAFICAS 1
1°B A PINCHARRATAS 1 – PINOCHO 3

Te puede interesar
Ultimas noticias