03/10/2017

Resta una fecha para el máster en el pádel

Se cerró la séptima fecha del certamen de pádel regional. La doble jornada se disputó íntegramente en las canchas del Club Nahuel Huapi. Hubo premios para todos.

Resta una fecha para el máster en el pádel
Los Valdivia remontaron un partido increíble.
Los Valdivia remontaron un partido increíble.

El Circuito Patagónico de Pádel vio pasar la séptima fecha del certamen en las canchas del Club Nahuel Huapi con una muy buena cantidad de parejas inscriptas en todas las categorías. Queda una sola fecha más en todas las divisionales y se viene el gran master esperado por todos.

En Cuarta División Marcos Trujillo y Gustavo de la Guarda vencieron a Darío Avalo y José Ibarra por 6/4 y 6/2 en un partido intenso y donde los ganadores impusieron sus cualidades en los momentos claves.

La Sexta fue para el infarto. Javier Oses y Gustavo Dougaluk habían logrado el primero 6/3 y estaban ganando el segundo 5/2. Se encontraban a un set del game, pero Facundo y Samuel Valdivia tuvieron una remontada espectacular y lo terminaron ganando 7/5. El golpe anímico fue tremendo y el tercero fue pan comido para los Valdivia, que se lo ganaron 6/2. 

En el arranca de las finales en horas de la tarde los jóvenes Nicolás Avalo y Bautista Valdivia vencieron a la dupla de Junín de los Andes, Gallo-Liendro por 6/3 y 6/2.

Al culminar la fecha se premiaron a todas las categorías en una fecha que se desdobló en dos fines de semana. En la séptima Diego Giménez y Federico Ortíz. En quinta Federico Ziekinsky y Osvaldo Loncón.

Te puede interesar
Ultimas noticias