03/10/2017

Valijas llenas de ilusiones para dos gimnastas de Bariloche Oeste

Valentina Condori y Delfina Chale emprenderán su viaje con destino a la ciudad de Cipolletti para disputar el Certamen Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina. Ambas competirán en la categoría juvenil.

Valijas llenas de ilusiones para dos gimnastas de Bariloche Oeste
Valentina y Delfina, las dos gimnastas que viajan al nacional en Cipolletti.
Valentina y Delfina, las dos gimnastas que viajan al nacional en Cipolletti.

Por Martín Leuful
[email protected]

Delfina Chale y Valentina Condori, dos jóvenes de nuestra ciudad, emprenderán su viaje hacia Cipolletti, para ser las únicas representantes de Bariloche que integrarán la selección de Río Negro en el Certamen Federativo de Gimnasia Artística. La competencia tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal de la ciudad del Alto Valle de la provincia.

El encuentro se realizará desde este miércoles 4 al 7 de octubre y estarán en la categoría B3 ante las mejores de la Argentina. Las chicas serán supervisadas por la profesora de Bariloche Oeste, Mabel Cháves. Ambas tuvieron que sortear dos selectivos para poder ingresar al plantel rionegrino. El equipo está compuesto por seis atletas, sólo dos son de Bariloche.

En el certamen deberán competir en los cuatro aparatos, viga, paralelas asimétricas, suelo y salto. Esta entidad tiene previstos dos viajes más. Del 7 al 12 de noviembre se desarrollará el nacional C2 en Bahía Blanca, en tanto que en La Pampa, del 23 al 25 de noviembre, se disputará el torneo en el nivel C3. En ambos encuentros deportivos, la prestigiosa institución Bariloche Oeste estará presente con dos delegaciones de jóvenes promesas de la gimnasia.

Te puede interesar
Ultimas noticias