02/10/2017

Representantes de tenis de mesa municipal participarán de los Juegos Evita nacionales 2017

Tres parejas en las categorías femenina, masculina y mixta obtuvieron el título de campeones provinciales, lo que los habilita para representar a la ciudad y la provincia de Río Negro en la final de los Juegos Evita 2017, que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de San Juan.

Representantes de tenis de mesa municipal participarán de los Juegos Evita nacionales 2017


Ana kreselok y Alicia Fenoy en categoría femenina; Mario Vermudez (5 años campeón provincial consecutivo) y Martín Garcia en categoría masculina, y Alberto "Tito" Villanueva y Noemí Ibarra (10 años campeona provincial y un año nacional) en categoría Mixta resultaron ganadores de la instancia final del campeonato provincial, que se realizó este último fin de semana en Las Grutas, y donde superaron a los representantes de las restantes 5 zonas.

 

Los integrantes de las parejas ganadoras pertenecen al equipo de tenis de mesa de la Subsecretaría municipal de Deportes, y serán quienes representarán a la ciudad y a la provincia en los próximos Juegos Evita 2017 que se realizarán en la ciudad de San Juan, enfrentándose con equipos provenientes de todo el país. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias