02/10/2017

Tres jugadores de la selección despertaron interés en Racing y viajaron para una prueba

- OPORTUNIDADES EN EL FUTBOL NACIONAL -  Kevin Osorio, Gustavo Bonilla y Luis Barrera viajaron a Buenos Aires para afrontar el desafío. 

Tres jugadores de la selección despertaron interés en Racing y viajaron para una prueba
Antes de subir al avión, Kevin, Gustavo y Luis.
Antes de subir al avión, Kevin, Gustavo y Luis.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Una buena noticia para el fútbol local, y para los primeros impactos positivos que asoman del trabajo de la selección de LIFUBA. Luego de los amistosos que se generaron en Buenos Aires, Racing puso la mira en tres jugadores que viajaron el viernes con el objetivo de cumplir una prueba durante una semana en la institución de Avellaneda. En el club, los recibía un conocido de la casa, Miguel Gomis.

Los jugadores elegidos para esta prueba son Kevin Osorio de Estudiantes Unidos, Gustavo Bonilla de Puerto Moreno, quién, además, se lució con destacadas definiciones previas al gol en la gira por Buenos Aires, y Luis Barrera de Rivadavia.

El técnico de la selección, Miguel López, se mostró optimista frente la oportunidad para los jóvenes. Antes del viaje, el presidente de la Liga de Fútbol aseguró: “ya se empiezan a ver los frutos del trabajo de la selección, eso nos da mucha alegría”. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias