02/10/2017

Luna Park goleó al difícil Torino en el debut y Estudiantes Unidos cayó ante Estrella del Sur

- FUTBOL LOCAL - Comenzó el torneo de Transición. El subcampeón venció por 3 a 0 al equipo de El Bolsón. Todos los resultados de la primera fecha. Guillermo Tegano hizo tres goles en la victoria de Deportivo Angostura frente al debutante El Refugio.

Luna Park goleó al difícil Torino en el debut y Estudiantes Unidos cayó ante Estrella del Sur
Boca Unidos tuvo un buen comienzo en la división B.
Boca Unidos tuvo un buen comienzo en la división B.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este domingo se completó la primera fecha del torneo de Transición que organiza la Liga de Fútbol Bariloche. Algunos resultados en esta jornada sorprendieron, como fue la caída de Estudiantes Unidos en su debut frente a Estrella del Sur por 1 a 0 en Virgen Misionera. Fabián Rivera convirtió para el equipo visitante a los 6 minutos del primer tiempo. El encuentro significó, además, el debut de Rafael Alderete al frente del cuerpo técnico de Estudiantes.

También en Virgen Misionera, luego, jugaron Luna Park y Torino de El Bolsón. El primer tanto del partido lo convirtió, de penal, Gonzalo Barría para el equipo “Lunático”. En el segundo tiempo amplió la distancia Facundo Gandolfi y Nino Vera.

En otro de los partidos de la primera fecha, en El Bolsón, Deportivo Cristal tuvo un inicio ideal. Goleó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima con tantos de Bruno Michelena, Mariano Rivera, Ríos y Augusto Nielsen. Y Boca Unidos, de visitante, superó a Deportivo Junior por 2 a 1, con anotaciones de José Cuevas y Damián Osorio. En Villa La Angostura, el local goleó al debutante El Refugio, de El Bolsón, en una tarde brillante para Guillermo Tegano, quién convirtió tres goles, y Robinson Tierno.

RESULTADOS

Primera División A
Puerto Moreno 1 vs. Dep. Uthgra 0
Pincharratas 1 vs. Chicago 1
Estudiantes U. 0 vs. Estrella del Sur 1
Luna Park 3 vs. Torino 0

Primera División B
CAB 16 3 vs. Alas Argentinas 2
Deportivo Cristal 4 vs. Gimnasia y Esgrima 0
Deportivo Angostura 4 vs. El Refugio 2
Deportivo Junior 1 vs. Boca Unidos 2
Independiente 0 vs. M. Güemes 2

Te puede interesar
Ultimas noticias