02/10/2017

Un salto de Trampolín para llegar a Jujuy

Un equipo de BRC Trampolín viajará en las próximas horas con destino a la provincia de Jujuy para estar presente en el Torneo Nacional Federativo y el equipo local representará a la provincia. La competencia arrancará el jueves y se extenderá hasta el sábado inclusive.

Un salto de Trampolín para llegar a Jujuy
El equipo de BRC Trampolín viajará mañana para estar presentes en el Nacional de Jujuy.
El equipo de BRC Trampolín viajará mañana para estar presentes en el Nacional de Jujuy.

Por Martín Leuful
[email protected]

Otra gran experiencia vivirá BRC Trampolín, que emprenderá un largo viaje con destino a la provincia de Jujuy para representar a Río Negro en el Nacional Federativo. La delegación estará integrada por Gonzalo Fleitas, Inti Marmo, Sol Di Luca, Manuel Fasola, Issi Fasola, Sofía Borrajo, Joaquín Borrajo, Mía Martini, Agustín Carava y Justina Caspani; y estará comandada por su entrenador Federico Pierri, del gimnasio BRC Trampolín.

Los chicos competirán en los niveles B, C y D, ante los mejores de la Argentina. Los barilochenses buscarán hacer una buena experiencia y estar entre los mejores del país.

La delegación estará viajando mañana al mediodía y arribarán en horas de la noche, mientras que el miércoles será el turno de las pruebas libres en todos los aparados y el jueves comenzarán a competir en las diferentes pruebas.

Te puede interesar
Ultimas noticias