01/10/2017

Cruz del Sur sufrió una goleada de visitante frente a Racing de Trelew

- FEDERAL B - El equipo de Gomis no pudo sostener la seguidilla de partidos ganados. Cayó ante el conjunto de Trelew por 3 a 0. El arquero local atajó un penal a Franco Montero en el inicio del segundo tiempo.

Cruz del Sur sufrió una goleada de visitante frente a Racing de Trelew

 

Por Daniel Pardo
[email protected]

Cruz del Sur no pudo sostener el virtuoso camino de las victorias que sucedieron en el Estadio Municipal. En Trelew se derrumbaron los naipes que habían logrado levantar castillos de ilusión en el Federal B. El preludio tenía tres partidos ganados al hilo, uno de los objetivos imprescindibles del cuerpo técnico antes de iniciar la serie. Y el rival, Racing de Trelew, que venía de algunas caídas inesperadas, era consciente que el partido frente a Cruz del Sur tenía sabor a cruce determinante para sus aspiraciones.

La apertura del marcador se dio a los 14 minutos del primer tiempo con gol de Martín Bataller para Racing de Trelew. Cruz del Sur reaccionó y se generó un partido parejo. Los intentos del equipo de Gomis se presentaron atractivos cuando, por ejemplo, sucedían las sociedades entre Mauro Aguilar y Franco Montero, además de los movimientos incansables y desequilibrante de Sergio Tusset por el frente de ataque.

El segundo tiempo comenzó con una gran oportunidad para el equipo “cruzado”. Apenas de iniciarse la etapa, Facundo Mustafá recibió una infracción dentro del área que el árbitro tradujo en penal. La definición estuvo a cargo del goleador Franco Montero, pero el arquero rival, Nicolás Cottet, fue protagonista de la importante escena. Tapó el disparo y la ilusión barilochense de empardar el encuentro.

A los 28 minutos, Diego Jara profundizó la distancia en el marcador cuando el desarrollo era parejo y el visitante no se resignaba. Y apenas algunos minutos después, Racing de Trelew dio el golpe final a las pretensiones de Cruz del Sur. Kevin Garay definió con certeza y cerró un categórico 3 a 0 que no se desprendía del desarrollo de juego que tuvo el partido. Pero la contundencia del local es un mérito innegable, y para nada, un dato menor.

Te puede interesar
Ultimas noticias