01/10/2017

Puerto Moreno sonrió en la primera fecha del torneo frente a Deportivo Uthgra

- ARRANCÓ EL TORNEO - Superó al equipo gastronómico por 1 a 0 en un flojo partido. Pincharratas y Chicago empataron en la cancha de la Cooperativa 258. Además, Güemes superó a Independiente en el clásico del fútbol local.

Puerto Moreno sonrió en la primera fecha del torneo frente a Deportivo Uthgra

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este sábado comenzó a rodar la pelota en el fútbol al aire libre. La Liga de Fútbol Bariloche propuso un primer torneo que se denomina “Transición”, que servirá para clasificar al tercer representante de Bariloche en el Torneo Federal C que acompañarán a Dina Huapi y Luna Park. Será el campeón quién acceda al tercer cupo en el desafío federal. Además, significará la posibilidad que dos equipos que hoy integran la categoría B asciendan a primera división.

La participación de Puerto Moreno en el último torneo fue muy elogiada. Incluso, muchos imaginaron que tenía los méritos para llegar a una instancia final. Su debut en esta edición del certamen local se dio frente a Deportivo Uthgra. El primer tiempo se podría haber titulado “de rebotes, rechazos y pelotazos”. El juego asociado fue escaso y las oportunidades para convertir goles, también. En el comienzo del partido, Puerto Moreno generó más situaciones de forma confusa, y en el tramo final de esta etapa, un puñado de avances bien coordinados de Uthgra que mejoraron el espectáculo. Muy poco. Sólo algunas vistosas y efectivas pinceladas de habilidad del volante de creación de Uthgra, Juan Juncosa, que valieron la entrada.

En el segundo tiempo, apareció el gol de Dian Rubio para el equipo de Guzmán, que despertó emociones y zamarreó el pálido encuentro que tuvo, al menos, una capa de color que provocan indefectiblemente los triunfos.

En cancha de Pincharratas, el local recibió a Chicago. No lograron sacarse distancia en el trámite parejo y terminaron en 1 a 1. Además, en primera división B, se encontraron dos clubes con un extenso recorrido en la historia del fútbol local, Independiente y Martín Güemes. El “Gaucho” logró un triunfo en el debut, por 2 a 0, con goles de Michael Figueroa y Luigi Monty. En otro de los encuentros de la categoría B, CAB 16 venció a Alas Argentinas por 3 a 2.

{galeria}lifuba3092017{/galeria}

PROGRAMACIÓN PARA ESTE DOMINGO

Cancha VIRGEN MISIONERA

11.00hs 4TA DIVISION ESTUDIANTES UNIDOS vs ESTRELLA DEL SUR (DIVISIÓN A)

13.00hs 1RA DIVISION ESTUDIANTES UNIDOS vs ESTRELLA DEL SUR (DIVISIÓN A)

15.15hs - 4TA DIVISION - LUNA PARK vs TORINO- (DIVISIÓN A)

17.15hs - 1RA DIVISION - LUNA PARK vs TORINO- (DIVISIÓN A)

Cancha POLIDEPORTIVO EL BOLSON

12.00hs 5TA DIVISION DEPORTIVO CRISTAL vs GIMNASIA Y ESGRIMA (DIVISIÓN b)

14.00hs 4TA DIVISION DEPORTIVO CRISTAL vs GIMNASIA Y ESGRIMA (DIVISIÓN b)

16.00hs 1RA DIVISION DEPORTIVO CRISTAL vs GIMNASIA Y ESGRIMA (DIVISIÓN b)

Cancha VILLA LA ANGOSTURA - EL CALAFATE

12.00hs - 5TA DIVISION - DEPORTIVO ANGOSTURA vs EL REFUGIO (DIVISIÓN b)

14.00hs - 4TA DIVISION - DEPORTIVO ANGOSTURA vs EL REFUGIO (DIVISIÓN b)

16.00hs - 1RA DIVISION - DEPORTIVO ANGOSTURA vs EL REFUGIO (DIVISIÓN b)

Cancha MARTÍN GÜEMES

12.00hs - 5TA DIVISION - DEPORTIVO JUNIOR vs BOCA UNIDOS (DIVISIÓN b)

14.00hs - 4TA DIVISION - DEPORTIVO JUNIOR vs BOCA UNIDOS (DIVISIÓN b)

16.00hs - 1RA DIVISION - DEPORTIVO JUNIOR vs BOCA UNIDOS (DIVISIÓN b)

Te puede interesar
Ultimas noticias