01/10/2017

Lorena Matzen: “los votos no son de nadie”

- ELECCIONES LEGISLATIVAS -  La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, relativizó los resultados obtenidos en la PASO y aseguró que buscarán captar a los votos de Juntos Somos Río Negro , ya fuera de la contienda, y los blancos e impugnados en las primarias.

Lorena Matzen: “los votos no son de nadie”
Lorena Matzen.
Lorena Matzen.

"Acá no se ganó nada", enfatizó la dirigente allense y subrayó que "hay que trabajar mucho para llegar con la mejor performance al 22 de octubre". "Hay que caminar firme siendo lo que uno es en la calle como siempre, como vecina, en esta oportunidad que tenemos de ir a buscar una banca para representar a los rionegrinos", destacó.

Matzen consideró que, con la salida de JSRN de la grilla de candidatos, "todos estos días han sido bastante convulsionados, se especula mucho".

"Los votos no son de nadie, la gente baraja de nuevo y tiene la oportunidad de volver a elegir. Obviamente, hay una liberación de un grupo de personas que había optado por la lista de Juntos y que ahora va a poder optar por las otras listas. Nosotros tenemos que ir a captar la mayor cantidad de esos votos", consideró siempre en diálogo con el diario La Palabra y remarcó que "tenemos que apuntar a la gente que estuvo indecisa el 13 de agosto".

En ese lote, ubicó a los 18.000 votos en blanco e impugnados que hubo en las PASO y los 69.000 votos "liberados de JSRN".

Matzen consideró que "vamos a hacer una buena elección y esto nos da una mayor proyección", pero remarcó que "no hay que especular con estas cosas, si no salir a pelearlos en la calle".

Confirmó que ya se está viviendo con intensidad la campaña electoral y adelantó que compatibilizará su agenda con los funcionarios nacionales que llegarán a la provincia en las próximas semanas.

"Las PASO eran una encuesta que terminaba resultando cara para la gente, obviamente era importante pasarlas y el resultado nos favoreció bastante", consideró y reconoció que "nos dan una buena proyección para el 22 de octubre".

Te puede interesar
Ultimas noticias