29/09/2017

Desbaratan una banda de delincuentes que habría operado en la zona

Personal policial y fiscales de Bahía Blanca llevaron adelante varios allanamientos en los que desbarataron una banda que habría cometido ilícitos en Bariloche y la zona. 

Desbaratan una banda de delincuentes que habría operado en la zona
Foto : La Nueva Provincia (Bahia Blanca)
Foto : La Nueva Provincia (Bahia Blanca)

Las personas que fueron apresadas son cuatro, que fueron atrapados en una docena de diligencias que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a fuentes judiciales del lugar, los detenidos habrían cometido varios hechos delictivos en las provincias de Río Negro y Neuquén.

Trascendió que la organización estaría compuesta por otras dos personas de nacionalidad chilena, las que por el momento no se encuentran identificadas.

Según voceros consultados por el diario La Nueva Provincia, oficiales indicaron que también secuestraron vestimenta y handies con frecuencia policial.

Según la investigación, los imputados habrían llevado adelante robos en Bariloche, Neuquén, El Bolsón y Lago Puelo, entre otras localidades.

También se determinó que utilizaron un vehículo marca Toyota Avenis, un Chevrolet Aveo y un Peugeot 307.

La policía señaló el botín de los robos, así como las armas y equipamiento, era enterrado en el patio de la casa de la madre de uno de los detenidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias