29/09/2017

Podrá acceder a juicio abreviado tras violar reiteradamente órdenes judiciales

- NO PUEDE ACERCARSE A SU EX - Un sujeto, sobre el que pesaba una restricción de acercamiento hacia su ex pareja, volvió a violar la imposición y fue nuevamente imputado por desobediencia. Podría acceder a un juicio abreviado con una pena en suspenso.

Se trata de Alejandro Silva, un mecánico de 30 años de edad que fue imputado este viernes por el fiscal de grado Martín Govetto en orden al delito de desobediencia a una orden judicial. En agosto le habían impuesto una restricción de acercamiento hacia su ex pareja, pero ya la había violado en dos ocasiones y ahora volvió a reincidir.

Según la acusación fiscal, que ya había formulado cargos por un hecho ocurrido el seis de septiembre y otro el 14 de septiembre, el último miércoles interceptó a su ex cuando la misma descendió de un colectivo de la línea urbana 51 y comenzó a intimidarla.

Govetto solicitó la acumulación de todos los expedientes judiciales para tramitar una sola causa con los tres hechos atribuidos e informó al juez de Garantías Bernardo Campana que ya iniciaron las negociaciones con la defensa para arribar a un acuerdo de juicio abreviado que podría ser con una condena de ejecución condicional, según adelantaron las partes en el marco de la audiencia desarrollada ayer, con la aplicación de pautas de conducta y mantenimiento de medidas cautelares dictadas con anterioridad, que en caso de desobedecer, motivarán su inmediata detención.

Te puede interesar
Ultimas noticias