28/09/2017

Se empieza a definir la clasificación a la Copa de Oro

- FUTSAL FEMENINO - El Futsal femenino se prepara para una nueva jornada de competencia en todas las categorías. Faltando pocas fechas para las instancias finales del torneo, la emoción va en ascenso. Las chicas salen a la cancha el sábado y el domingo en los gimnasios municipales 1 y 2 de la ciudad.

Se empieza a definir la clasificación a la Copa de Oro
Se viene otra fecha del fútbol femenino, buscando entrar en zona de definición.
Se viene otra fecha del fútbol femenino, buscando entrar en zona de definición.

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

Se acercan las instancias finales y se juegan partidos importantes de cara a la Copa de Oro. Y puede ser una fecha de definiciones. El domingo a la noche en el Gimnasio N° 1, Zeus podría clasificar segundo, si gana ante Soluciones Gráficas. En la Primera A, Luna Park, firme en la punta de la zona B -y ya clasificado al igual que el otro puntero, El Team-, está libre y sólo le resta su encuentro contra Soluciones Gráficas.

Ya clasificados los punteros, y si bien Zeus y Escuela Municipal están bien posicionados en segundo lugar en sus respectivas zonas, hay que seguirle el paso a sus seguidores, que todavía pueden dar alguna sorpresa para los cruces de la copa.

En el certamen de la Primera B, Pincharratas y Pinocho, que lideran la zona, cierran la fecha del domingo en el Municipal 1 con un partido que promete. Los encuentros de las categorías Sub 12 y Sub 16, se concentran el domingo en el Gimnasio N° 2.

Te puede interesar
Ultimas noticias