28/09/2017

Luzzardi debuta en la Copa de las Naciones de Motocross

El barilochense Juan Pablo Luzzardi será uno de los animadores argentinos en la MX 2 en la Copa de las Naciones que se disputará en Inglaterra. El crédito local integra el seleccionado nacional en la vuelta de Argentina a esta competencia.

Luzzardi debuta en la Copa de las Naciones de Motocross
El equipo argentino que integra el barilochense Juan Pablo Luzzardi.
El equipo argentino que integra el barilochense Juan Pablo Luzzardi.

Pasaron muchos años, pero eso ya es historia. Este fin de semana el equipo nacional estará en la Copa de las Naciones de Motocross que se correrá en el trazado Matterley Basin, en la localidad de Winchester. Todos los amantes de las dos ruedas detrás de tres pilotos que tienen hambre de gloria y que dejarán todo en el circuito.

El equipo -que fue presentado en el CENARD, con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister-, estará integrado por el santafesino Joaquín Poli en MX1, el barilochense Juan Pablo Luzzardi en MX2 y el cordobés José Felipe en la categoría Open.
Luzzardi forma parte del team KTM Argentina y esta será una gran prueba, algo que además le servirá y mucho para lo que resta del certamen argentino que lo tiene como principal protagonistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias