26/09/2017

Adriana alegró a niños, jóvenes y adultos

- ECOS DE UNA TARDE ESPECIAL EN EL BARRIO MALVINAS -  En la tarde del domingo, en terrenos de Asocluba, la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas organizó la Fiesta de la Familia, con juegos recreativos, planetario, merienda, golosinas, juguetes y sorteo de bicicletas. 

Adriana alegró a niños, jóvenes y adultos

Por Wilge Delgado
[email protected]

El centro de atención fue la presencia de la cantante Adriana, quien fue recibida por la gente con cariño. Acompañaron a la artista, el diputado Sergio Wisky, Capozzi, Giannina y Leandro Massaccesi, y algunos funcionarios cercanos a Dietrich.

{galeria}adriana26917{/galeria}

No pasó desapercibida para la gente que se acercó a la Fiesta de la Familia, la presencia de políticos ligados al gobierno nacional: el diputado Wisky, quien -según Herrero, presidente de la junta vecinal del barrio-, “fue quien gestionó la presencia de Adriana”. Asimismo, junto a la artista estuvieron Giannina y Leandro Massaccesi, y otros funcionarios cercanos a Dietrich.

Al margen de la presencia de figuras políticas, la gente no dejó de aplaudir a Adriana que no defraudó a la multitud de familias que se acercaron el domingo por la tarde a disfrutar de una gran fiesta.

Te puede interesar
Ultimas noticias