25/09/2017

Motociclista sufrió golpes en las piernas tras embestir a un auto

El conductor de una moto fue asistido ayer a la mañana en el Hospital Zonal, tras embestir a un rodado en el lateral derecho y caer sobre la cinta asfáltica. 

Motociclista sufrió golpes en las piernas tras embestir a un auto

El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana cuando el conductor de una Chevrolet Zafira que transitaba por Moreno, quiso atravesar esa calle para descender por O’Connor.

Testigos del accidente informaron que el conductor del rodado mayor estaba estacionado en la vereda Norte de Moreno, frente al Hospital Zonal, circuló casi en perpendicular para luego tomar por la pendiente de curvas, en el denominado Paseo Caspani. Pero cuando estaba por comenzar a descender, recibió el impacto en el guardabarro delantero.

El motociclista, de 32 años, cayó sobre la cinta asfáltica y acusó dolores en las piernas aunque al ser revisado, el médico que lo atendió constató que sólo tuvo traumatismos leves en ambas rodillas, sin gravedad.

Personal policial trabajó en el lugar, con el secuestro preventivo de los vehículos, que luego fueron restituidos por considerarse que el sujeto sufrió heridas que, judicialmente, son consideradas como leves.

Te puede interesar
Ultimas noticias