25/09/2017

Con críticas a la oposición, jóvenes del partido PUEBLO defendieron la Ecotasa

- FIRME POSTURA -  En un marcado respaldo a su líder político, el jefe comunal municipal, los jóvenes militantes consideraron que desde la oposición hay una postura proselitista y dañina. Pusieron como ejemplo a la ciudad de Iguazú, en Misiones, donde también se implementó una tasa de similares características.

Con críticas a la oposición, jóvenes del partido PUEBLO defendieron la Ecotasa
La Ecotasa sigue generando de qué hablar.
La Ecotasa sigue generando de qué hablar.

A través de un comunicado, la juventud del partido PUEBLO, la fuerza que fundó el intendente Gustavo Gennuso, expresó su apoyo total a la Ecotasa, luego de los cuestionamientos que recibiera por una parte del sector privado local.

“Somos una generación cansada del abandono de nuestra ciudad. Escuchamos desde siempre que el dinero de las temporadas, buenas o malas, quedan siempre en los mismos bolsillos. Pero además, en las malas estos mismos bolsillos piden grandes esfuerzos a los trabajadores, que muchas veces soportan por no tener otra salida laboral”, señalaron los militantes. 

“Sabemos que nuestro intendente no quiere hacerle pagar el atraso a nuestros vecinos, tampoco a los turistas, aunque sí les pedimos un esfuerzo a ellos, quienes además no mermaron en su afluencia, todo lo contrario. Tuvimos una temporada histórica a pesar de los precios altísimos que hoy tiene Bariloche, precios con los que nos toca convivir todo el año”, agregaron.

Asimismo, expusieron que con lo recaudado por concepto de la Ecotasa, se van a efectuar obras y que ese dinero no será destinado a pagar sueldos, aunque sí va a generar trabajo. “Se van a construir obras necesarias para el avance de nuestra ciudad, avances que van a ser aprovechados por todos nuestros vecinos, no solo por los turistas que con tanto cariño recibimos”, entendieron los jóvenes.

“Tomemos ejemplos concretos, como el caso de Iguazú que cobra la tasa y ha mejorado su infraestructura turística en un 100 por ciento, por eso le pedimos a la oposición que cese con su accionar dañino, nocivo y sistemático anti Bariloche. Que paren de presentar proyectos que saben que no van a prosperar, solo para lograr efectos mediáticos para quedar bien con ciertos sectores de la ciudad, en una postura proselitista y busca voto”, afirmaron. 

Continuaron su embate contra la oposición señalando: “ustedes tuvieron la oportunidad de gobernar y siempre encontraron en nuestros concejales críticas constructivas, porque es el espíritu y la búsqueda de nuestro partido, la construcción de la ciudad que merecemos y no la adicción al poder que hoy vemos en algunos nombres que caminan los pasillos del Concejo”.

“Les pedimos que recapaciten y de una vez por todas, voten en nombre de nuestra ciudad, no a favor de sus intereses personales”, concluyeron.

Te puede interesar
Ultimas noticias