23/09/2017

Favio Posca llega a La Baita con un show que “va a hacer reir y emocionar” al público

Se denomina “Fuckingfuckingyeahyeah” y se va a presentar este lunes 25 de septiembre a las 21 horas. El artista dialogó con este diario, donde indicó que será la última vez que se podrá apreciar este repertorio, ya que en marzo arranca con otro nuevo. Entradas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Favio Posca llega a La Baita con un show que “va a hacer reir y emocionar” al público

El teatro La Baita tiene una grilla cargada de espectáculos que vio pasar a grandes figuras este invierno. Y arranca la primavera con un gran espectáculo de humor de la mano de Favio Posca y “Fuckingfuckingyeahyeah”.

En una distendida charla con El Cordillerano, Posca contó que este es su noveno espectáculo, que está presentando hace dos años sin parar en Buenos Aires con rotundo éxito y que ahora hace giras en el interior de domingos a miércoles.

“Es medio rara esta gira, pero las ganas de ver a la gente del interior generaron estas salidas semanales”, expresó y a modo de adelanto de lo que se verá la noche del lunes, el artista dijo que “es un show que está buenísimo, es un show de rock a toda risa, con una pantalla de led que va tirando imágenes y muy buen sonido. Con data muy fresca a nivel musical, sonido e imágenes. Es muy actual”.

Señala que siempre es divertido cambiar de público. “La experiencia de las giras, es las ganas del públicode verme, ya que no puede hacerlo seguido. La gente se divierte mucho. Hay plazas como Rosario, Neuquén, Tucumán, Bariloche, Comodoro, que son lugares donde la gente me sigue desde hace mucho y hay muchos fanáticos, eso hace que todo sea más fiestero. También me ha ido muy bien en lugares como Salta, donde no había ido nunca, donde la gente queda cautivada y se divierte”, expresó.

Por otro lado, manifestó que le encanta venir a Bariloche y hacerse un espacio para quedarse a disfrutar de la ciudad. “Me dijeron que todavía hay nieve en la parte alta de la montaña. Mi idea es quedarme dos días y hacer snowboard a full, surfeando la montaña de costado. En mi familia todos esquían y yo soy el único marginado que hago snowboard y lo disfruto mucho”, indicó al tiempo que preguntó por la calidad de nieve y las condiciones del cerro Catedral.

Posca es un artista ácido, con un humor diferente y crudo. Con respecto a cómo su público lo interpreta, respondió: “siempre tuve gente joven, además muchos iban a verme porque hice espectáculos infantiles, hice televisión y cine. Y se sorprendía un poco cuando iban a verme, porque el espectáculo no tenía nada que ver con lo que hacía en otros lugares, pero esa es la idea diversificar y desplegar el talento que uno tiene para sorprender a la gente”.

“Ahora eso no pasa tanto, porque el público sabe lo que va a ver, sabe que es un espectáculo subido de tono, que no es para menores y ve un artista arriba del escenario y me reconoce como tal. La verdad, es que hace años que no me pasa que alguien se pare y se vaya, como sucedía antes”, agrega.

Volviendo a la trama de su show, el humorista señaló que no faltarán sus clásicos personajes. “Por más que sean espectáculos nuevos, yo le meto historias y textos nuevos a cada personaje que la gente conoce, porque el público espera eso también. Entonces no saco los personajes, los modifico, invento cosas nuevas, canciones y que siempre se renueven las historias”.

“La idea es crear personajes que por más locos que parezcan son partes de nuestra sociedad y hay que aceptarlos y brindarnos amor fraterno, de eso habla el espectáculo, de blanquear las personas que están tamizadas en nuestra sociedad por prejuicios o pre juzgamientos.La gente cuando entiende eso se ríe, se divierte, se identifica, es como que la risa surge a partir de la identificación”, continuó.

“Es un gran espectáculo, donde la gente se va a reir y emocionar, le diría que no deje de venir. Después se corre el boca a boca de lo bueno que estuvo y este show termina a fin de noviembre y no lo voy a hacer más. Recién estreno otro en marzo, es la última oportunidad de ver fuckingfuckingyeahyeah, asique espero que me acompañen y vamos a reventar la sala”, prometió.

(Fuente: Prensa La Baita)

Te puede interesar
Ultimas noticias