23/09/2017

Cierre y entrega de premios del FAB 2017 con la participación de Filarmónica de Río Negro

Será este sábado 23 de septiembre a las 20 horas en el Teatro La Baita, donde serán premiadas las 11 categorías en competencia, y se entregará el premio Cine.Ar del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales. Habrá una noche de gala con la participación de la Filarmónica de Río Negro con un repertorio especial para la ocasión. Entrada libre y gratuita.

Cierre y entrega de premios del FAB 2017 con la participación de Filarmónica de Río Negro

Mañana tendrá lugar el cierre de la V edición del Festival Audiovisual Bariloche. Se entregarán los premios de las 11 categorías en competencia: Largos y Cortos Nacionales, Largos y Cortos Binacionales, Cine Nacional Científico, PEC Patagónico (proyecto en construcción); Patagónica VAI (video arte instalación); Patagónica Video Clips; cortometrajes para menores de 21 años; series patagónicas y video danza.

Además, en las categorías nacionales, y las binacionales se elegirá Mejor Actor / Actriz, protagónico, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, y Mejor Sonido.

El INCAA estará presente con el premio CINE.AR destinado a cortometrajes argentinos participantes de la competencia de un Festival Nacional,como reconocimiento a la innovación artística, la creatividad audiovisual, la calidad realizativa, el contenido y el mensaje que la obra acerca al público.

La Filarmónica de Río Negro, dirigido por Martín Fraile brindará un concierto especial con un repertorio que incluye Así habló Zaratustra (Introducción), de Richard Strauss (1864-1949), Aires Gitanos, de Pablo Sarasate (1844 – 1908) con Luis Salva como violín solista, Sinfonía Española (Primer movimiento, Allegro non troppo) de Edouard Lalo (1823-1892) con Santiago Romero, violín solista.

Se invita a la comunidad a participar a este importante evento de las artes audiovisuales, con entrada libre y gratuita.

El domingo 24 de septiembre a las 15:30 horas en la Biblioteca Sarmiento se proyectarán las producciones ganadoras FAB 2017 de las distintas secciones PEC | Series Patagónicas | Competencia Binacional de Cortos | Competencia Binacional de Largos | SUB 21 | Video Danza | Video Clips | Cine Científico | Competencia Nacional de Cortos | Competencia Nacional de Largos.

El FAB es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de su Unidad de Enlace Provincial, el INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Declarada de interés cultural y turístico por el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

La programación completa se puede consultar en http://www.festivalfab.com.ar/ o seguí todas las instancias por facebook FAB Festival Audiovisual Bariloche @FestivalAudiovisualBariloche, o conseguí el suplemento especial Efecto Fab que se distribuye en el diario El Cordillerano, o buscalo en las salas de proyección. (Fuente: Más Galería)

Te puede interesar
Ultimas noticias