22/09/2017

Parques presente en la Fiesta de la Primavera y la Familia en el barrio Nuestras Malvinas

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el próximo domingo la institución estará nuevamente presente en la 4ª Edición de la Fiesta de la Primavera y la Familia, en el barrio Nuestras Malvinas.

Parques presente en la Fiesta de la Primavera y la Familia en el barrio Nuestras Malvinas
La gente de Parques volverá a estar en la gran fiesta del barrio Malvinas.
La gente de Parques volverá a estar en la gran fiesta del barrio Malvinas.

En esta oportunidad se trabajó entre los Departamentos del ICE, Guardaparques, Conservación, Educación Ambiental y Uso Público, para organizar un stand con juegos, regalos, libritos para colorear, certificados para pequeños guardaparques, un totem para que las familias se saquen fotos, vehículos y la gran tirolesa organizada por los brigadistas. Es importante destacar que desde el comienzo los brigadistas han participado ya que todos los años prepararon la tirolesa, uno de los principales atractivos del encuentro.

Este año la fiesta tiene grandes sorpresas para el público y las familias, con juegos, actividades, espectáculos, premios, estará la reconocida cantante Adriana y sus canciones del Sapo Pepe, concurso de hacheros, ballet de folclore, autos tunning, un planetario, 5.000 premios y 5.000 meriendas para compartir. A esta gran fiesta Parques se suma con el principal objetivo de generar un espacio de intercambio entre los vecinos y la institución, fundamental para concientizar a los niños y adultos sobre el cuidado de nuestro entorno natural.

La cita es entre las 12 y las 18.30 horas, en el barrio Nuestras Malvinas, en las canchas de Asocluba. (Fuente: Prensa Parque Nacional Nahuel Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias