22/09/2017

Ariel Gomis confirmó que deja la Secretaría de Hacienda municipal

Lo informó este viernes por la mañana, en dialogo con El Cordillerano. Dijo que la renuncia es por motivos personales y acusó un fuerte desgaste. 

Ariel Gomis confirmó que deja la Secretaría de Hacienda municipal
Ariel Gomis.
Ariel Gomis.

“Uno siempre apuesta a terminar la gestión, pero bueno, la verdad que es un espacio donde el desgaste es muy grande, a nivel físico, mental, familiar y un montón de cosas más. Siempre termino pensando en la otra parte y muy poco en uno, pero hay un momento en el que hay que tomar la decisión. Uno no se va mal, se va bien con un ciclo que me parece que ya está”, indicó a este medio.

Consultado por el reemplazante en el área, Gomis afirmó que “yo no no recomendé a nadie en particular porque son decisiones muy personales, el intendente me consultó y estamos viendo que sea alguien que siga la misma línea de trabajo”.

También aseguró que por ahora no sabe en qué área seguirá, pero que su lugar es el tribunal de contralor.

Asimismo, cuando fue preguntado por su relación con el intendente, el ex Secretario de Haciendo dijo que “la relación con Gustavo siempre fue muy buena, desde el primer momento priorizó mi decisión y le agradezco mucho eso”.

Finalmente, comentó que no hace mucho tiempo que le anticipó la renuncia a Gennuso, “lo que si venia viendo en mi persona es que ya sentía un peso extra en la función y no es bueno tampoco que uno empiece a cometer errores por el cansancio”.

Te puede interesar
Ultimas noticias