21/09/2017

“El gobernador hizo una buena elección y Arabela va a ser una muy buena ministra”

- LA PALABRA DEL INTENDENTE - Luego de conocerse que la actual legisladora Arabela Carreras, será la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, el intendente dio su opinión ante la consulta de los medios de comunicación. Apoyo total del gobierno municipal.

“El gobernador hizo una buena elección y Arabela va a ser una muy buena ministra”

Por Diego Llorente
[email protected]

Desde hace varias semanas había diversos rumores en torno a quién sería elegido ministro o ministra de Turismo de Río Negro, luego de la renuncia de Silvina Arrieta. Sin embargo, nadie suponía que Arabela Carreras podría ser la elegida por el gobernador Alberto Weretilneck, lo cual sorprendió sobremanera en el ámbito político y empresarial.

Ante la consulta de la prensa, el jefe comunal, Gustavo Gennuso, señaló al respecto: “como a mí no me gusta que me pongan los funcionarios, yo no le voy a decir al gobernador a quien tiene que poner, siempre celebro que se tomen decisiones y esa es una buena decisión”.

Si bien reconoció que se pensaba que la persona elegida, saldría del sector turístico barilochense, el mandatario consideró que la decisión de Weretilneck de poner a una dirigente política, responde a que “se necesita mejorar la gestión y es una buena elección desde ese punto de vista”.

“A Arabela la conocemos de trabajar en muchos temas y es una excelente gestora. Es una persona que se ponen los temas al hombro y los lleva adelante, con todo el trabajo y la pasión que debe ponerle. En la parte más técnica, tendrá que aprender algo, o mucho, y podrá suplantarlo con un buen equipo”, opinó Gennuso.

“Pero hoy se necesita gestión política y el gobernador ha hecho una buena elección. Todos los que conocemos el trabajo de Arabela en la gestión, sabemos que es una gestionadora excelente. Lo hace muy callada. Pero todo lo que ha hecho por el Parque Tecnológico, sabemos que ella lo ha llevado con mucha inteligencia, por lo que tiene nuestro voto de confianza porque sabemos que va a ser una muy buena ministra”, continuó.

“Con (el secretario de Turismo) Marcos Barberis, le hemos expresado todo nuestro apoyo para trabajar juntos por el turismo de Río Negro y de Bariloche en particular”, manifestó y consultado al respecto, el intendente expuso que “ningún empresario” le ha dicho algo en contra del nombramiento de Carreras.

Te puede interesar
Ultimas noticias