14/09/2017

Arranca el automovilismo y se vivirá por la 93.7

Comienza la primera fecha de la F-850 y la TN 1-100 en el Autódromo Ciudad de Bariloche, predio ubicado en El Rebenque. El espectáculo está asegurado. Hay 23 autos de la 850 y diez de la 1-100. Será transmisión de Rivadavia Bariloche, El Cordillerano Radio, 93.7 del dial. 

Arranca el automovilismo y se vivirá por la 93.7

Por Martín Leuful
[email protected]

El domingo desde las 14 horas, con transmisión de Rivadavia Bariloche, 93.7, comenzará a vivirse un nuevo campeonato del automovilismo local. La F-850 que ya tiene 23 autos inscriptos y la TN 1-100 con 10 autos en línea de partida, lo que promete ser el espectáculo central deportivo del fin de semana. Todo está dado para que sea una gran fiesta. Bariloche vibra y vive el automovilismo desde siempre y seguramente este próximo fin de semana no será la excepción.

Los dos campeones, Di Pietro en la F-850 y Villalobos en la TN 1-100, buscarán retener el trofeo, pero detrás vendrá un malón de pilotos que quieren arrebatárselos. La organización tiene todo planeado para que sea una gran fiesta del automovilismo, sin dudas el deporte que más ha hecho vibrar a los barilochenses.

El equipo de Rivadavia Bariloche podrá llevar todas las alternativas desde el circuito a todos los hogares a través de la 93.7, y a todo el mundo en www.elcordillerano.com.ar.

En la menor de las divisionales, habrá 23 autos. El campeón, el zapalino José Pepe Di Pietro, buscará retener el título. Muchos quieren arrebatárselo. Juan Rivero, Agustín Negro, Carlos Basso, Matías Verger, Matías Cárdenas, todos los Williams, Hugo Paredes, por nombrar a algunos.

En tanto que en la 1-100, Daniel Villalobos quiere repetir, pero detrás habrá todo un pelotón de pilotos que intentará sacarle el cetro. Santi Bavastro que tiene un misil, Daniel Arrieta, el subcampeón Sebastián Muñoz,  Matías Pascal y muchos otros que no dejarán que nadie se la lleve de arriba.

El espectáculo está dado, se viene la primera fecha de automovilismo de un certamen muy bien organizado, que buscará saciar en parte lo que los amantes del automovilismo vienen reclamando en Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias