14/09/2017

UTEDYC elige autoridades este viernes en Bariloche y en todo el país

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Bariloche, anunció que este viernes 15 de septiembre se estarán llevando a cabo las elecciones internas, correspondientes al periodo 2017 – 2021 en todo el territorio nacional. 

En el caso de Bariloche, se recordó que la seccional abarca además las localidades de Ingeniero Jacobacci, Dina Huapi, El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, con poco más de 600 afiliados habilitados para votar.

El acto eleccionario se desarrollará de 8 a 18 horas con dos urnas fijas. Una estará disponible en la sede del gremio, ubicada en calle Palacios 437 y la otra en el hotel Amancay en el kilómetro 24 de la avenida Bustillo. Además, se habilitarán dos urnas volantes. La primera se destinará a Junín, San Martín y La Angostura y la otra a El Bolsón y Villa Mascardi.

El acto se realizará, más allá de que en el caso de Bariloche (lo mismo sucede en el ámbito nacional) se ha presentado una sola lista, la azul y blanca, para competir en esta elección gremial. La misma está encabezada por el actual secretario general de UTEDYC Bariloche, José Luis Poggi, quien apunta a renovar ese lugar, junto a su comisión directiva. (Prensa Mesa Sindical Zona Andina)

Te puede interesar
Ultimas noticias