Actualidad
14/09/2017

UTEDYC elige autoridades este viernes en Bariloche y en todo el país

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Bariloche, anunció que este viernes 15 de septiembre se estarán llevando a cabo las elecciones internas, correspondientes al periodo 2017 – 2021 en todo el territorio nacional. 

E
n el caso de Bariloche, se recordó que la seccional abarca además las localidades de Ingeniero Jacobacci, Dina Huapi, El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, con poco más de 600 afiliados habilitados para votar.

El acto eleccionario se desarrollará de 8 a 18 horas con dos urnas fijas. Una estará disponible en la sede del gremio, ubicada en calle Palacios 437 y la otra en el hotel Amancay en el kilómetro 24 de la avenida Bustillo. Además, se habilitarán dos urnas volantes. La primera se destinará a Junín, San Martín y La Angostura y la otra a El Bolsón y Villa Mascardi.

El acto se realizará, más allá de que en el caso de Bariloche (lo mismo sucede en el ámbito nacional) se ha presentado una sola lista, la azul y blanca, para competir en esta elección gremial. La misma está encabezada por el actual secretario general de UTEDYC Bariloche, José Luis Poggi, quien apunta a renovar ese lugar, junto a su comisión directiva. (Prensa Mesa Sindical Zona Andina)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram