14/09/2017

Talleristas y docentes fueron reconocidos por tareas sociales

- ACTO EN EL BARRIO EVA PERON -  En el salón comunitario del Eva Perón agasajaron a docentes de la escuela 310 y a talleristas de diferentes barrios que realizan un trabajo social de gran importancia.

Talleristas y docentes fueron reconocidos por tareas sociales
Hermoso momento de reconocimiento.
Hermoso momento de reconocimiento.

Adriana Pérez, profesora de gimnasia, junto al presidente de la junta vecinal, Máximo Calfuquir, decidieron en conjunto organizar el reconocimiento.

{galeria}ag894a{/galeria}

Fue un encuentro de amistad y emociones, donde entregaron diplomas a quienes desarrollan tareas de kung fu, karate, danzas árabes, del CDI, de gimnasia rítmica. También a talleristas de peluquería, cocina y repostería y manicuría. Personas que semanalmente, entregan herramientas de conocimiento generando así una salida laboral.

Luego de darle a cada uno de ellos el diploma, se realizó un brindis alusivo a la continuidad y crecimiento de las tareas que desarrollan. El final se dio con el corte de una torta que compartieron entre todos, disfrutando de muy buena música. Una fiesta barrial con vecinos que ponen mucho de sí, para ser parte de una mejor calidad de vida para todos.

Te puede interesar
Ultimas noticias