Policiales
13/09/2017

Familia perdió todo en un incendio

Una vivienda del barrio El Frutillar ardió anoche por completo, un hombre resultó herido y lograron rescatar a un nene de 9 años que resultó sin lesiones. 

Gustavo Prafil, vecino de la familia damnificada, relató a elcordillerano.com.ar que minutos antes de las 0:00 de anoche “estaba en mi casa, escuche un grito, salí y me di cuenta que la casa de mis vecinos se estaba prendiendo fuego. En ese momento le avisé a las personas que estaban conmigo y salimos todos a ayudar”.

El hombre contó que del interior de la estructura ubicada en la calle Prayel al 4300, que era consumida por las llamas, lograron sacar a un niño de 9 años, mientras intentaban controlar el fuego, pero poco pudieron hacer y las pérdidas fueron totales.

Según el mismo testimonio el morador sufrió quemaduras en la espalda y fue atendido en la guardia del Hospital Zonal, de donde fue dado de alta después de algunas horas. Aparte un gato, mascota de la familia, no pudo ser salvado y murió.

El vecino dejó su número de teléfono, para quienes puedan colaborar con la familia que lamenta la pérdida de todas sus pertenencias: 154800970. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram