13/09/2017

Violenta agresión por problemas de mascotas vecinas

- TODO QUEDO REGISTRADO EN VIDEO -  Un joven fue imputado este martes por la fiscal Betiana Cendón tras haber protagonizado una violenta pelea con su vecino, producto de un inconveniente originado por las mascotas de ambos. Como saldo de la gresca, le ocasionó severas lesiones. Según la fiscalía, todo quedó filmado y advirtió que utilizará el registro como prueba ante un eventual juicio.

Santiago Adolfo Eberwin, fue imputado por haberle propinado una feroz golpiza a su vecino, Carlos García Martínez, en el barrio Virgen Misionera de esta ciudad. A causa de la agresión la víctima sufrió lesiones de gravedad. Las partes tendrán cincuenta días para agotar la producción de prueba.

Según la acusación, el hecho se produjo el 31 de diciembre de 2016 en horas de la madrugada. En esa ocasión tras una discusión por inconvenientes con animales domésticos de ambas partes, el acusado le propinó golpes de puño y puntapiés a la víctima, provocando la rotura de varios arcos costales, entre otras lesiones de carácter grave.

La fiscalía señaló que todo el episodio quedó filmado desde el momento cero y que además fue necesaria la intervención de terceros para detener el ataque.

Al formular los cargos requirió un plazo de veinte días para agotar la investigación, aunque la defensa se opuso a ese plazo y reclamó dos meses de plazo, asegurando que demostrará que el hecho no sucedió como lo describió la fiscalía.

Finalmente el juez de Garantías, Ricardo Calcagno, otorgó un plazo de cincuenta días y tuvo por formulados los cargos formalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias