13/09/2017

Con importantes premios, este viernes larga la Semana de la Juventud en Dina Huapi

Este viernes 15 de septiembre, se dará inicio a una nueva edición de la Semana de la Juventud en Dina Huapi, organizada por el Concejo Deliberante local. La totalidad del evento se desarrollará en las sede del Polideportivo de Dina Huapi.

Con importantes premios, este viernes larga la Semana de la Juventud en Dina Huapi

Como ya es un clásico, los jóvenes dinahuapenses tendrán su evento este fin de semana, donde el colegio ganador se llevará 25 mil pesos, 15 mil el segundo y 7500 para quien quede tercero. En esta oportunidad, habrá escuelas de Comallo y de Pilcaniyeu invitadas.

Las actividades se iniciarán este viernes a las 10 con la recepción de delegaciones, acreditaciones, entrega de proyectos y armado de stands. Luego es el turno de las disciplinas deportivas como posta mixta, carrera de tachos, carrera de mente y tenis de mesa. Continuará con el concurso de Teatro a las 20 y una cena a las delegaciones visitantes.

El sábado, todo comenzará a las 10 con un video temático y a continuación habrá ping pong temático, almuerzo, concurso de talentos, de baile, espacio recreativo y a las 22,30 es el turno de la fiesta central donde se elegirá al mejor disfraz, se presentarán los talleres municipales de expresión corporal y flamenco, bandas y se desarrollará la esperada elección del rey y la reina, para terminar con el baile generalizado.

El día final, servirá para atender y despedir a las delegaciones visitantes, el desarme de los stands y la entrega de premios.

“El objetivo, como cada año, es aportar a la diversión y esparcimiento de nuestros jóvenes desde un ámbito sano y con una competencia lúdica y entretenida. Por supuesto, que el hecho de que haya premios en efectivo hace que los chicos se esfuercen para poder ganar y sumar para su tan deseado viaje de egresados”, señaló Félix Chamorro, presidente del Concejo Deliberante. (Prensa Concejo de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias