13/09/2017

Municipio colabora con la colocación de árboles por los 110 años del Primo Capraro

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este miércoles comenzó la plantación de árboles sobre Av. Gallardo con motivo de los 110 años del Capraro.

Municipio colabora con la colocación de árboles por los 110 años del Primo Capraro
Los trabajos se llevarán adelante durante el mes de septiembre y se plantarán en ese período 38 árboles.
Los trabajos se llevarán adelante durante el mes de septiembre y se plantarán en ese período 38 árboles.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se suma a la iniciativa del colegio Primo Capraro en la colocación de 110 árboles en conmemoración por los 110 años de la creación de la institución. 

Personal de la dirección de Parques y Jardines en conjunto con la casa de estudios de nuestra ciudad plantarán 110 ejemplares de notros (especie autóctona) de manera de recuperar toda la forestación sobre Av. Gallardo. Todos los espacios donde había un árbol hoy están siendo reemplazados.

Los trabajos se llevarán adelante durante el mes de septiembre y se plantarán en ese período 38 árboles. Las labores continuarán en el mes de marzo por razones climáticas y conicidentemente con el reinicio de las clases.

Los alumnos de cada aula del colegio tanto en jardín de infantes, primaria y secundaria colocarán los ejemplares autóctonos. Los árboles fueron comprados por el colegio, asistidos a través de un vivero.

Trabajadores de la mencionada dependencia municipal, bajo la supervisión del director de Parques y Jardines José Arenas, está colaborando haciendo los hoyos, colocando las estacas y los puntales. Además de brindar toda la asistencia necesaria dada su experiencia en la materia. También es importante mencionar el apoyo de la CEB aportando la materia orgánica que se requiere para la plantación de los árboles. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias