13/09/2017

Docente de la Sede Andina fue seleccionada para participar del MICSUR 2018 y del MICA 2017

Se trata de la directora de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Mónica Muñoz, quien viajará a San Pablo y Buenos Aires para participar del Mercado de Industrias Culturales del Sur y del Mercado de Industrias Culturales de Argentina , respectivamente.

Docente de la Sede Andina fue seleccionada para participar del MICSUR 2018 y del MICA 2017

El MICSUR se llevará a cabo en San Pablo, Brasil en abril del 2018 y el MICA -principal mercado de industrias creativas de Argentina- tendrá lugar el 6, 7 y 8 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se reunirán seis sectores de nuestras industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos.

La delegación argentina que viajará a Brasil estará conformada por 70 participantes de todos los sectores; lo que permite a los proyectos seleccionados ampliar su red de contactos y abrir nuevos mercados en la región a través de su participación en las rondas de negocios o muestras en vivo que tendrán lugar en el mercado.

Hoy en día las Industrias Culturales y Creativas conforman los sectores cuya actividad organizada tiene como objetivo la producción, la promoción, la difusión y la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.

La participación desde la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual tiene como objetivo fortalecer la participación de los productores regionales, y es considerada como una oportunidad única para concretar nuevos convenios, generar contactos y participar de redes que se extienden por todo el territorio. (Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias