12/09/2017

Se presentó en Buenos Aires la cuarta edición del evento gastronómico "Bariloche a la Carta"

Del 9 al 16 de octubre se realizará la cuarta edición de "Bariloche a la Carta", un evento que se renueva con propuestas y sorpresas.

Se presentó en Buenos Aires la cuarta edición del evento gastronómico "Bariloche a la Carta"
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Marcos Barberis, el secretario de Turismo de Bariloche, llegó hasta Buenos Aires para realizar la presentación oficial del evento que reunirá a turistas de Argentina, Brasil y muchos otros países. 

En contacto con el programa #ElRifleYlaGente, Barberis escuchó la propuesta del Rifle de instaurar el circuito de la cerveza artesanal, a lo que el funcionario adelantó que "ya están trabajando en el tema, con más de 17 cervecerías artesanales que además cuentan con la mejor gastronomía".

"Bariloche está empezando a exportar cerveza, por eso fomentamos el consumo responsable, para que el turista la disfrute y la elija para llevarla a destino casi al mismo nivel que el chocolate", añadió.

A la conversación, a través de un mensaje de Whatsapp se sumó el "Negro" Oro quién chicaneó al Rifle: "Qué idea brillante que tuviste", le dijo el "Negro" que sigue recuperándose de su intervención cardíaca. (Fuente: rivadavia.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias