12/09/2017

Curso gratuito sobre Gestión de redes sociales

El seminario será organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de San Carlos de Bariloche. 

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de San Carlos de Bariloche, llevará a cabo el curso gratuito de “Gestión de redes sociales” el día jueves 14 de septiembre de 13.00 a 16.00 en Elflein 322, San Carlos de Bariloche, Río Negro. 

La capacitación, que estará a cargo el Ing. Benito Cleres, tiene el objetivo de incorporar la importancia para un emprendimiento comercial de las comunicaciones en medios digitales de comunicación, reconocer a las redes sociales como uno de esos ámbitos y su importancia para un emprendimiento comercial, que requiere de la presencia de un profesional que administre contenidos en ellas. A partir de las características de cada una de ellas, definir los objetivos de la presencia y el uso de las herramientas como la publicidad, la promoción, la difusión y la fuerza de venta.

Planificar la acción, medir el alcance, evaluar y realimentar la planificación en busca de los objetivos determinados.

El curso está dirigido a emprendedores o personas que deban decidir o actuar en el área de las comunicaciones empresariales o bien crean conveniente y necesario desarrollar capacidades en las formas digitales de comunicación, particularmente las redes sociales.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para más información e inscripción contactarse con [email protected] o (0294) 442-2738. Los cupos son limitados. (Prensa CAC)

Te puede interesar
Ultimas noticias